Higiene y cuidado personal

La higiene y cuidado personal es toda aquella que busca la manera de mantener limpio no sólo el cuerpo, también cualquier superficie. Actualmente de evidencia una amplia variedad de estos que tienen el propósito de conservar en buen estado cualquier área.

En las próximas líneas haremos mención de la higiene y cuidado personal en el cuerpo y cada uno de los que conseguirás en nuestra tienda Avalco.

comprar higiene y cuidado personal en chileHigiene y cuidado personal

En el mercado existen muchos productos enfocados en la higiene y limpieza que ayuda a quitar malos olores y suciedad, estos pueden ser:   desodorantes, shampoo, jabones, cremas, alcohol, alcohol gel, bastones de algodón, acondicionadores y más.

Siempre es buen consejo y hábito mantener un cuidado higiénico en algunos lugares del cuerpo, como las axilas, genitales e incluso, existe una parte de nuestro organismo que en todo momento está expuesto a estar en contacto con sucios, bacterias o gérmenes y son las manos.

Por ese motivo, en Avalco te recomendamos usar con frecuencia agua y jabón para mantenerlas limpias y en caso de que no puedas acceder al agua o jabón, puedes sustituirlo por un instante con alcohol gel. Del mismo modo, se evidencian muchos tipos de artículos de aseo para estos fines que serán mencionados más adelante.

La higiene bucal es algo que no se debe dejar a un lado, pues de lo contrario, generaría algunos padecimientos. Entre los tips de higiene y cuidado personal que se pueden aplicar, están:

. Cepillado correcto de los dientes con pasta (tres veces al día).

. Usar hilo dental.

. Aplicar enjuague bucal después de cada cepillado.

. No abusar de azúcares o almidones.

. Revisiones periódicas con el odontólogo.

Productos de higiene y cuidado personal que hay en Avalco

Si deseas conseguir productos enfocados en la limpieza, higiene o cuidado personal, lo mejor es ir a nuestra tienda. Avalco tiene para ti artículos de aseo al por mayor de calidad, como escobilla limpia de uñas, alcohol puro o alcohol gel.

Escobilla limpia uñas

Ref: 8409

587 $
(impuestos inc.)
En stock
Práctica escobilla para el aseo diario de las uñas, limpia eficazmente sin dañar la piel de sus dedos. Posee un mango cómodo que facilita su uso. Consigue este producto y otros similares en la categoría de artículos de aseo.