Dispensadores de Jabón

Los dispensadores de jabón se han vuelto parte de nuestro hogar o negocio, por ese motivo los podemos ubicar a la perfección en el baño o en la cocina. Asimismo, estos equipos se han logrado evidenciar en muchos baños públicos de centros comerciales, aeropuertos, restaurantes, entre otros. Los más destacados son los dispensadores de jabones líquidos, siendo estos nuestros protagonistas. En el día de hoy hablaremos un poco de ellos para que escojas el que quieras.

comprar dispensador de jabon en santiago¿Por qué tener un dispensador de jabón?

Tener un dispensador de jabón líquido será de mucha utilidad, pues las manos son las principales fuentes de difusión de gérmenes y bacterias que se hallan en cualquier lugar. En este sentido, se pueden ver en la actualidad muchos espacios públicos que ya están anexando en ciertas áreas diversos estilos de dispensadores de jabones, sin embargo, no todos los ciudadanos tienden a usarlos, haciendo de esa manera que los microbios que se localizan en los baños puedan ser llevados a los hogares o pasándolos de persona a persona, siendo esta la principal razón de por qué es tan vital tener y utilizar un dispensador de jabón.

Tipos de dispensadores de jabón

Actualmente, podemos encontrar diversidades de modelos de dispensadores de jabón, siendo así, te diremos algunos detalles de cada uno de ellos.

Dispensador de jabón comercial

Es aquel que por lo general lo vemos en los baños y cocinas. Casi siempre los conseguimos adheridos a las paredes o ubicados en un lugar determinado. Cuando el jabón se va acabando, podrás llenar nuevamente el recipiente. Usarlo es sencillo, lo único que tendrás que hacer será presionar la palanca y de inmediato saldrá el jabón.

Ventajas de un dispensador de jabón comercial

 . No tocarás un jabón de pastilla.

. Es muy práctico y fácil de utilizar.

. Los hay de muchos tamaños.

. Puedes encontrar cualquier modelo.

Dispensadores de jabón de bomba

Son aquellos que normalmente se pueden observar en las casas o farmacias. Su traslado y uso no es dificultoso. Su estructura viene equipada con un tubo en el que se localiza el jabón, donde al mismo tiempo, la bomba deberá ser presionada hacia abajo para conseguir la cantidad de jabón deseada.

Ventajas de los dispensadores de jabón de bomba

. Vienen en tamaños pequeños, por eso es que se puede llevar a donde sea.

. Los hay de plástico, acero inoxidable o vidrio.

. La recarga es sencilla, solo tendrás que abrir, rellenar el tubo, cerrar y listo.

. Se pueden usar en laboratorios.

Dispensador de jabón de espuma

Estos están caracterizados por expulsar jabón líquido y espuma. Además de ello, son de tamaños más grandes que los anteriores, son automáticos y funcionan con baterías.

Dispensadores de jabones de pared doble

Son más novedosos, modernos y prácticos. En esta oportunidad estamos haciendo mención de unos modelos que no requieren taladrarlas las paredes para instalarlos, es decir, poseen cintas adhesivas de doble cara que funciona para pegarlos a la pared.

Modelos de dispensadores de jabón que hay en Avalco

Sin duda alguna, Avalco siempre será tu mejor opción cuando quieras conseguir productos y equipos de calidad como es el caso de los dispensadores y suministros de papel y jabón. En nuestra tienda podrás comprar dispensadores de jabón económicos y de excelente calidad.

Dispensador jabón o Alcohol gel Plástico ABS 1000 ml

Ref: 2108

12.303 $
(impuestos inc.)
En stock
Con válvula de teflón de larga duración (300.000 usos) tiene repuesto, Estanque interior plástico resistente con tapa. Producto compatible con jabón de manos, Alcohol Gel, Lavalozas. Diseño elegante y duradero.
Puedes encontrar otros modelos en nuestra categoría dispensadores de jabón o en nuestra categoría de Alcohol gel
Dispensador de Jabón Spray ABS 1000ml con llave

Ref: 2110

13.672 $
(impuestos inc.)
Fuera de stock
Material: Plástico ABS Resistente al Alto Impacto Capacidad: 1000 ml Dimensiones: 120x110x228mm Peso: 364 gramos Características: Válvula de goma, tiene repuesto, Estanque interior plástico resistente con tapa. Producto compatible con soluciones acuosas, como alcohol desinfectante. Diseño elegante y duradero.