Vacuolavadoras

Si estás buscando vacuolavadoras de calidad, lo mejor es que observes la que se encuentra en nuestra tienda Avalco. Contamos con un modelo, que sin duda, será de mucha ayuda y beneficio para ti. En las próximas líneas te diremos las cualidades de nuestra máquina, los tipos existentes y el modo de uso de las mismas para que pongas en marcha la limpieza de tus pisos.

 

¿Qué son las vacuolavadoras?

 

Las vacuolavadoras son aquellas máquina industriales de gran tamaño que tienen como función, limpiar los pisos de los supermercados o centros comerciales. El funcionamiento y acabado que se obtendrá con ellas es muy práctico, pues, mientras que una parte del equipo va limpiando, otra se encarga de ir secando, haciendo que de esa manera, las superficies de los pisos queden con un brillo magnífico.

 

Tipos de vacuolavadoras

 

Hoy en día podemos ubicar en el mercado dos estilos de vacuolavadoras, una que es conducida por una persona y otra que cumple sus funciones de forma manual, como sucede con las aspiradoras.

En Avalco podrás disfrutar de vacuolavadoras montables con labores tan sorprendentes que pueden ser comparadas con demás equipos y profesionales de la limpieza. Asimismo, se trata de una máquina con mucha flexibilidad y una capacidad de tracción sorprendente, con ella no notarás ningún ruido, además que los resultados de fregado y rendimiento son los más competentes.

En este sentido, nuestra vacuolavadora presenta un sistema de ahorro de agua y detergente que concede más limpieza cuando es necesario. Además de ello, algunas cualidades adicionales de nuestra máquina, pueden ser:

  •  
  • Su succionador de agua es de 1.100 mm.
  • El diámetro del cepillo es de 390 mm 2.
  • Su velocidad de rotación de cepillos posee 170 rpm.
  • El ancho de limpieza puede ser de 820 mm.
  • La capacidad de estanque es de 125 litros de agua limpia y 132 litros de agua sucia.
  • El radio de limpieza es de 2.870 m2/h. 

 

Vacuolavadora hombre caminando

 

Es una máquina industrial que es utilizada para lavar y secar los pisos mientras que la persona se encuentra de pie.

 

Vacuolavadora hombre a bordo

 

Se trata de un equipo que lava y seca los pisos mientras que la persona está sentada encima de él.

 

Modo de uso de las vacuolavadoras

 

Si posees una vacuolavadora y desconoces cómo utilizarla ¡No hay problema! En Avalco te diremos los pasos infalibles que deberás usar para poder comenzar a limpiar. Veamos:

  1.  
  2. Llenar de agua la máquina y conectarla a la electricidad.
  3. En otro de los cubículos del equipo, añadir los químicos de limpieza y el jabón (en Avalco existen muchos detergentes industriales que puedes emplear).
  4. Encender la vacuolavadora para que los químicos puedan mezclarse con el agua y luego salgan por los rodillos de forma gradual.
  5. Mientras las vacuolavadoras trabajan, los rodillos echan el agua para limpiar y de manera automática, una esponja va secando el piso y lo deja limpio.


Si ya posees alguno de los modelos de vacuolavadoras comienza desde ya a darle ese toque limpio y brillante a tus pisos. Recuerda que Avalco siempre estará para ti brindándote los mejores consejos y datos de interés acerca de los productos y equipos de limpieza para tu casa o negocio.

Vacuolavadora Montable AS-2007

Ref: 6802

16.042.148 $
(impuestos inc.)
En stock
La vacuolavadora montable supera las necesidades de los profesionales de la limpieza moderna. Una mayor fiabilidad, tracción excepcional, un bajo nivel sonoro que permite la limpieza incluso en las áreas más sensibles al ruido, y una asombrosa eficacia de fregado y rendimiento. Incluye sistema de ahorro de agua y detergente ofreciendo un mayor poder de limpieza sólo cuando es necesario.