Butilglicol

El butilglicol es un tipo de compuesto orgánico que puede ser presentado en un formato líquido incoloro y con un olor particular. Asimismo, este es utilizado como solvente en los tratamientos de superficies como por ejemplo, es eficaz como desengrasante de metales.

Otra de sus funciones es que es empleado como disolvente en resinas de nitrocelulosa, lacas atomizables y el secado rápido. Del mismo modo, es utilizado en la fabricación de pinturas y barnices, pues tiene la capacidad de reducir la viscosidad en barnices de resinas alquídicas, actuando como un regulador. 

comprar butilglicol en Chile
Igualmente, mejora el flujo de las pinturas al agua y es usado en la industria textil para la impresión de colorantes, también ayudando al blanqueamiento de las prendas. 

Donde comprar Butilglicol en Chile

El Butilglicol es uno de los productos químicos que se pueden adquirir en tiendas de limpieza, ferreterías, locales especializados en la venta de pinturas y barnices, entre otros. En Avalco lo podrás conseguir en varias presentaciones.

 Contamos con una amplia variedad de estos químicos que son ideales para disolver varias sustancias. Dependiendo de lo que vayas a realizar, tenemos para ti diversas cantidades que podrás adaptar tanto en el entorno industrial como doméstico.

Formatos de Butilglicol que hay en nuestra tienda 

En nuestra tienda online podras encontrar butilglicol en los siguientes formatos

Solvente versátil de evaporación moderada Butilglicol de 1 litro
Solvente versátil de evaporación moderada Butilglicol de 5 litros
Solvente versátil de evaporación moderada Butilglicol de 20 litros
Solvente versátil de evaporación moderada Butilglicol de 200 litros

Este es uno de los solventes y disolventes más solicitados y demandados. No esperes mas y cotiza con nosotros ahora mismo, ¡¡tenemos los mejores precios de todo Chile!!