Limpiadores multiuso

Los limpiadores multiusos son artículos de aseo y limpieza formulados para ser usados en distintas áreas como la oficina o la casa. Casi todos ellos, en especial los que tienen componentes desinfectantes, presentan partículas que acaban con bacterias, gérmenes o rastros de suciedad que se aglomeran en las superficies.

comprar limpiadores multiusos en chileBeneficios de los limpiadores multiuso

Uno de los principales beneficios de los limpiadores multiuso es que no vas a necesitar cambiar de pañuelo y producto cada vez que desees limpiar alguna superficie. Además de ello, gracias a estos productos, podrás ahorrar dinero, pues gran parte de ellos vienen ya con funciones desengrasantes, solventes, suavizantes, desinfectantes y más.

Utilización de los limpiadores multiusos

Hoy en día podemos encontrar dos tipos de limpiadores multiuso, estos pueden ser los ecológicos o a vapor, sin embargo, los dos se enfocan en desempeñar la misma función: eliminar rastros de suciedad en pisos, vidrios, metales, entre otros.

Por lo general, son usados en las cocinas y baños, en especial en pisos de cerámica o linóleo. También son excelentes para sacar brillo en láminas de aluminio o en cristales.

Modo de uso de los limpiadores multiusos

  1.  Rocía un poco del limpiador en el área.
  2. Frota con un pañuelo seco.
  3. Repasa bien las superficies después de ser limpiadas, pues de llo contrario, podría quedar marcas o manchas.

Clases de limpiadores multiusos

La diversidad de limpiadores multiuso puede ser sorprendente, por esa razón hoy vamos a mencionar algunos de los más destacados que puedes usar donde quieras y que se adaptarán a tus necesidades. Veamos:

. Limpiadores multiusos a vapor.

. Limpiadores multiusos natural.

. Limpiadores miultiusos ecológicos.

. Limpiadores multiusos industriales.

. Limpiadores multiusos giratorios.

Limpiadores multiusos que hay en Avalco

En nuestra tienda tenemos para ti limpiadores multiusos de calidad y a precios increíbles. En las próximas líneas, vamos a mencionar los que tenemos para ti, como es el caso de eliminadores de sarro, toallas húmedas, desengrasantes y demás productos. De igual manera, estos los podrás combinar con alguna de las herramientas que conseguirás en escobillones y palas.

 

Asimismo, si lo que deseas es comprar artículos de aseo en grandes cantidades, también tenemos precios especiales.

Lustra Muebles 1lts

Ref: 3165

3.410 $
(impuestos inc.)
En stock
Lustra muebles en crema para toda clase de muebles, le otorga brillo y protección a su mueble. No graso. Evita la adherencia de polvo.

Este y productos similares los podrás hallar en la categoría de artículos de aseo.