Virutillas y Esponjas

Las virutillas y esponjas son instrumentos esenciales que deben poseerse en cualquier hogar, sobre todo en áreas como la cocina. Con ellas se pueden limpiar diversas superficies como es el caso de la encimera, la zona donde cocinamos, pisos, vasos, ollas, platos, entre otros artículos.

No obstante, aunque se traten de objetos elaborados para cumplir labores de limpieza, también son unos acogedores de bacterias si no se les da la higiene adecuada, por ese motivo en Avalco te diremos algunos consejos infalibles que puedes usar para que tus estropajos estén con la condición adecuada. Además, te mencionaremos y detallaremos cada uno de los artículos de aseo al por mayor que ofrece nuestra tienda.

comprar virutillas y esponjas en chileVariedades de virutillas y esponjas que se localizan en Avalco

En nuestra tienda hallarás una amplia variedad de fibras para comprar a un precio económico y tu solicitud la puedes ejecutar vía online. Entre las diversas varillas y esponjas que te ofrecemos, están:

Esponja acanalada

Se trata de una esponja ideal para limpiar la loza. Ya que posee una forma anatómica, puede proteger tus uñas y permite un mejor agarre. La puedes hallar por unidad en bolsa de 30 unidades.

Esponja Bonobril

Esta viene en dos formas; una que es comercializada por unidad y otra que viene en dos unidades. Se trata de una esponja multiusos esenciales para la limpieza de la loza o áreas de la cocina, no daña las superficies.

Esponja Spunita

Al igual que la anterior, esta viene en dos formatos, uno de dos unidades y otro de 50 unidades por bolsa. Está caracterizada por presentar una recubierta de manga plástica muy buena para la limpieza de sartenes, ollas o de aquellos utensilios que tengan recubrimientos antiadherentes. Está elaborada de poliuretano y malla sintética. Además, no crea la formación de gérmenes y no raya las superficies.

Fibra Abrasiva Pack de 10 unidades

 Es un tipo de fibra abrasiva esencial para la limpieza de la loza. Tiene el poder de crear mucha cantidad de espuma que asegura un poder de limpieza y durabilidad superior.

Fibra Abrasiva Industrial 10 unidades

Se trata de una variedad esencial para la limpieza de aquellas superficies muy resistentes.

Virutilla Mixta

Es un producto nuevo que puedes conseguir en nuestra tienda, son empleadas para la limpieza del piso. Las puedes hallar en dos bellos colores: rojo y azul.

Esponja Rollo Acero Inoxidable Pack 2 unidades

Es un tipo de esponja de acero inoxidable que viene en formato de rollo. Tiene el poder de limpiar y pulir cualquier superficie.

Virutilla Dorada Paquete

Esta clase de virutilla es ideal para eliminar los restos de comida que están pegados en platos, ollas, entre otras áreas y lo mejor de todo es que no daña la estructura.

Virutilla Piso N°4 Rommel

Es una variedad de virutilla diseñada para la limpieza de pisos.

Virutilla fina

La virutilla fina es un tipo es instrumento de hebras delgadas que es excelente para la limpieza de objetos delicados. Es decir, su empleo no daña ollas ni sartenes, quitando solo los restos de comidas.

Virutilla gruesa

Se trata de una clase solo para la limpieza de ollas.

Virutilla Piso N°6 Rommel

Es otra de las empleadas para mantener limpio el piso.

comprar virutillas y esponjas en chile

 

 Limpieza de las virutillas y esponjas

En la actualidad se pueden encontrar diversas técnicas infalibles para la limpieza de las virutillas y esponjas que tienen la función de disminuir la cantidad de microorganismos. Entre los métodos más aplicados están: la limpieza a temperaturas elevadas, de inmersión o en soluciones de hipoclorito de sodio, desinfectantes, entre otros.

Tipos de esponjas

Las esponjas de aseo se pueden conseguir de distintos tipos de materia prima. En otras palabras, algunas pueden generarse de animales, de origen vegetal, de materiales sintéticos como es el caso del poliuretano o de acero inoxidable que por lo general son elaboradas de aluminio. Como se mencionó anteriormente, son utensilios de multiusos que se encuentran en todas las casas a nivel mundial.

Debido a que tienen la capacidad de absorber, son muy buenas para manipular cualquier tipo de líquido o suciedad durante la limpieza. 

Asimismo, existen diversas clases de esponjas sintéticas que incluyen una capa de estropajo artificial que casi siempre es de color verde que son óptimos para arrancar la grasa y la suciedad en las superficies, muchas de estas variedades de virutillas y esponjas las puedes encontrar en Avalco.

 

Esponja Acanalada

Ref: 8701

235 $
(impuestos inc.)
En stock
Esponja Anatómica Acanalada, ideal para la limpieza diaria de la loza. -Su forma anatómica protege las uñas y permite un mejor agarre.  Espuma y fibra de alta resistencia.