Sellador de pisos

El sellador de pisos es un producto químico de mantenimiento de pisos que tiene la función de cuidar el suelo creando así una barrera protectora ante desgastes del acabado debido al tráfico peatonal.

En este sentido, los selladores de pisos de cemento ayudan a preservar el color de las superficies externas de hormigón que estén ubicados en las zonas expuestas a la lluvia, sol o polvo. Por otro lado, tienen como ventaja evitar la penetración de líquidos, derrames en suelos hidráulicos y pavimentos de concreto.

comprar sellador de pisos en santiago

Tipos de selladores de pisos

En la actualidad se pueden distinguir dos tipos de selladores de pisos, los de mate y los de brillo. Cabe destacar que ambos poseen requerimientos para cada variedad de superficie hidráulica, según sea el uso, desgaste peatonal, pisos de concretos que estén sometidos a filtraciones de agua, entre otros.

Del mismo modo, el sellador de pisos mate se puede aplicar encima de un ladrillo de cemento, generando así un acabado más natural.

En el caso del sellador de brillo es ideal para aquellas bases lustrosas.

Por otro lado, es importante destacar que en el caso de los selladores de silicona, estos aguantan mejor las superficies húmedas, mientras que los selladores a base de agua laboran bien en medios baños y polvo.

Se aconseja leer las indicaciones de la etiqueta del envase.

Formatos de selladores de pisos que hay en Avalco

En nuestra tienda Avalco poseemos una amplia variedad de formatos de selladores de pisos que podrás comprar a precios económicos. Asimismo, las recomendaciones que son aplicadas en el uso del producto dependerá del tipo de proyecto y acabado que desee obtener el cliente, es decir, bien sea para el revestimiento de la superficie o para la protección de las piezas en el cemento de la mantención del pisos.

Si quieres alguno de nuestros productos no olvides cotizar con nosotros, te brindaremos toda la información que sea de tu interés.