Despacho

Despacho de los Productos

 

Podrás elegir las condiciones de despacho coordinando con nuestro ejecutivo comercial, el cual se comunicará vía telefónica o correo electrónico una vez realizada la compra:

 

- Todos los despachos dentro de la Provincia de Santiago tienen un costo de $3990 + IVA.

- Los despachos fuera de la Región Metropolitana de Santiago (Chicureo, Lampa, el Monte, el Paico, Colina, Melipilla, Pirqué, Talagante, Peñaflor, La Dehesa, Las Vizcachas, Padre Hurtado, Isla de Maipo, Paine y Buin) son puestos por Avalco en una empresa de transportes externa a elección y pago por cuenta del cliente, dentro de los siguientes 4 días hábiles luego de recibido y confirmado el pago.

- En el caso de Región, los despachos son “por pagar” a través de la empresa de transporte solicitada por el cliente, dentro de los siguientes 4 días hábiles luego de recibido y confirmado el pago.

Abarcamos todo el territorio nacional, incluyendo zonas insulares tales como el archipiélago de Juan Fernández y la Isla de Pascua.

- Retiro en Sucursal: Si eliges retirar el producto en la sucursal, puedes hacerlo dentro de las siguientes 48 HORAS de haber recibido y confirmado el pedido, en el horario en que se encuentre abierta al público de 8:00 am hasta las 17:00 Hrs.

Todos los retiros deben realizarse dentro de un plazo determinado. Te avisaremos vía telefónica o al e-mail registrado, cuando el o los productos se encuentren disponibles  para retirarlos.  Los comprobantes de esta gestión quedarán a tu disposición durante 30 días.

 

Todos los productos son revisados y entregados en óptimas condiciones por Avalco a la empresa de transportes externa y, el valor del envío es de por cargo del cliente, encontrándose sujeto a los términos y condiciones de la empresa de transportes que el escoja, esto sea para los plazos, tarifas y garantías que aplique dicha empresa. La empresa de transportes externa se debe hacer responsable de los productos y que estos sean entregados en óptimas condiciones en el domicilio o en el lugar que retire el cliente. En el caso de que los productos lleguen a destino dañados o no lleguen en su totalidad, esto será responsabilidad de la empresa de transporte y no nuestra, por lo que el cliente deberá realizar los reclamos y acciones que correspondan ante dicha empresa.

Sin embargo, ante cualquier inconveniente nuestro personal siempre estará disponible en poder colaborar en todo lo que sea posible y se encuentre dentro de nuestro alcance para poder dar solución a cualquier inquietud que pueda tener eventualmente cada uno de nuestros clientes.

 

Favor considerar que la información que entregas acerca del lugar de envío es muy importante para que sea entregado sin inconvenientes.

 

Cualquier consulta puede ser efectuada a ventas@avalco.cl  o al Teléfono: 223002229.