Solvente y Diluyente Xilol 20kg
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Solvente y Diluyente Xilol 20Lt

Es usado como un solvente para gomas, aceites y resinas epóxicas y otras resinas como un intermediario en la manufactura de químicos orgánicos. El xilol también es usado en la manufactura de pinturas, resinas. 

63.110 $ (impuestos inc.) 53.034 $ (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check En stock

Descripción

Nuestro producto que lo podrás conseguir en la categoría de solventes y disolventes es  usado como un solvente para gomas, aceites y resinas epóxicas y otras resinas como un intermediario en la manufactura de químicos orgánicos, ej. Ácido benzoico, ftálico anhidro, ácido isoftálico y ácido tereftálico y sus ésteres (usados en la manufactura de plásticos y textiles sintéticos).

También es usado en la manufactura de pinturas, resinas, insecticidas, peróxido de hidrógeno y osciladores de cristal de cuarzo. El xileno es usado como un agente para el combustible de alto octanaje de motores y aviones. Es un buen desengrasante y puede sustituir al tolueno en sus aplicaciones simples, considerando un secado más lento.

Especificaciones técnicas

Aspecto: Líquido cristalino

Color: Incoloro

Olor: característico

Densidad a 20°C: 0.870 – 0.873

Punto de inflamación: 27°C – 32°C

Solubilidad: 0.175 g/L

Estabilidad : Condiciones normales 1 año

Precauciones de seguridad

Los equipos eléctricos de trasvasije y áreas de trabajo y almacenamiento deben contar con aprobación para las características de los combustibles de estos productos químicos.

El xilol es recomendable almacenar en recintos con ventilación por la parte inferior y distante de cualquier otro combustible o material oxidante, las distancias de seguridad son en función del volumen y características de los contenedores.

  • Mantener alejado del alcance de los niños.
  • Determinar las condiciones de uso seguro del producto es responsabilidad del usuario.
  • Consulta hoja de seguridad.

Ficha técnica

3607

3 otros productos en la misma categoría: