Aval Floor Bl 20 Kg
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Sellador Acrílico Incoloro Para Pisos de Concreto Aval Floor Bl 20 Kg

Sellador acrílico incoloro para pisos de concreto, proporciona una película plástica, permitiendo impermeabilizar la superficie, transformando el piso en lavable y encerable. Este y otros productos similares los podrás hallar en la categoría sellador de pisos.

117.982 $ (impuestos inc.) 99.144 $ (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check En stock

Descripción

Es un producto acrílico disuelto en solvente que permite sellar pisos de concreto nuevos y antiguos, extendiendo la vida útil de ellos y mejorando su apariencia. Al sellar, Aval Floor proporciona una película plástica, permitiendo impermeabilizar la superficie, transformando el piso en lavable y encerable. Aval Floor es antideslizante, lo que permite ser aplicado en áreas de tránsito como: Industria manufacturera, packings y galpones en general, estacionamientos, talleres, etc. Protege contra la grasa y suciedad, evita la formación del polvo de cemento que se produce con el desgaste. Es usado en superficies interiores y exteriores. Es muy recomendado para la industria alimenticia y crianza de animales, ya que sella la porosidad, facilitando la limpieza y desinfección. Ayuda a evitar la transferencia de calor en cámaras frigoríficas, recomendando la aplicación antes de montar la cámara.

En nuestra tienda Avalco podrás comprar sellador de pisos baratos.

 Especificaciones técnicas

Aspecto: Líquido no viscoso

Color: Incoloro

Olor: Propio

Densidad a 20°C 0.80 – 1.00 g/cc

pH producto puro No aplicable

Concentración en % sólidos >25 °Brix

Solventes: Xilol

Inflamabilidad: Producto inflamable

Punto de inflamación 26 °C (ASTM D92)

Rendimiento: De 5 a 10 m2 /L con una mano dependiendo de la aplicación. Se recomienda 3 manos.

Solubilidad: Completamente insoluble en agua

Estabilidad: Condiciones normales 1 año mínimo

Instrucciones de uso

Aval Floor permite sellar pisos de concreto nuevos y antiguos. Impermeabilizando las superficies.

Lavar con Degval o Degval Plus puro o diluido hasta 1 : 3 dependiendo del grado de suciedad. Retirar residuos de aceites, grasa o siliconas. Si el piso es de afinado extremo o contiene membrana de curado, debe ser tratado con producto ácido diluido para abrir porosidad y facilitar el anclaje de Aval Floor. 

Aplicar con brocha o rodillo resistente a solventes una capa delgada siguiendo una dirección de aplicación. Dejar secar por 6 horas (+/-) y aplique una segunda mano en dirección perpendicular a la primera mano. Aplique las capas que sean necesarias (2 a 3 manos ya otorgan buen sellado y brillo). Antes de transitar, se recomienda dejar secar por 24 horas.

Es necesario evitar el polvo, virutas metálicas y cualquier otro agente abrasivo. Para suciedad liviana lavar con Degval dilución 1 : 20 a 1 : 60 en agua. Si existe suciedad pesada o grasa aplicar Degval a dilución 1 : 10 con agua.

Precauciones de seguridad

Mantener en envase original cerrado en lugar fresco y seco.

Mantener alejado del alcance de los niños.

Determinar las condiciones de uso seguro del producto es responsabilidad del usuario.

Consulta hoja de seguridad.

Ficha técnica

3112

1 otro producto en la misma categoría: