- -$ 10.893
Aval Wood - Abrillantador de piso flotante BL 20 L
Es un abrillantador de piso flotante sintética, desarrollada con una formulación equilibrada de agentes activos, de muy fácil aplicación y que resulta en un encerado firme y duradero. Por su fácil aplicación, alto rendimiento y sencilla mantención Aval wood es muy económica. Se aplica fácilmente con trapero humedecido en el producto.
El abrillantador de piso flotante Aval Wood 20 lts es un artículo sintético, desarrollado con una formulación equilibrada de agentes activos, de muy fácil aplicación y que resulta en un encerado firme y duradero. Por su fácil aplicación, alto rendimiento y sencilla mantención Aval wood es muy económica. Se aplica fácilmente con trapero humedecido en el producto.
Especificaciones técnicas del Abrillantador de Piso Flotante Aval Wood 20 lts
Especificaciones técnicas
Aspecto: Líquido no viscoso
Color: Emulsión
Olor: Madera
Densidad a 20°C: 1.00 – 1.20 g/cc
pH producto puro: 7.5 – 9.0
Concentración % activos: 7 – 10 °Brix
Solubilidad: Soluble en agua
Estabilidad: Condiciones normales 1 año mínimo. Condiciones extremas 6 meses mínimo
Instrucciones de uso
Aval Wood puede ser usado sobre una mopa o trapero humedecido con agua. Diluir y verter sobre el trapero o mopa, según necesidad de la limpieza, e ir esparciendo con poca presión sobre el piso y en la dirección de la posición de la madera, de tal manera que deje una capa protectora uniforme
Instrucciones de uso
El producto puede usarse sobre una mopa o trapero humedecido con agua y/o diluir 200- 250 cc (aproximadamente una taza) en dos litros de agua y verter sobre el trapero o mopa, según necesidad de la limpieza, e ir esparciendo con poca presión sobre el piso y en la dirección de la posición de la madera, de tal manera que deje una capa protectora uniforme. Ideal para la mantención de pisos.
Precauciones de seguridad
Mantener en envase original cerrado en lugar fresco, seco.
Mantener alejado del alcance de los niños.
Determinar las condiciones de uso seguro del producto es responsabilidad del usuario.
Consulta hoja de seguridad.