• ¡En oferta!
  • -20%
Sanival Covid19 5Ltr

Sanival-Covid19 - Limpia Superficies 5L

3452
En stock
$ 3.408 $ 4.260 -20%
IVA incluido

SANIVAL - COVID 19 LISTO PARA USAR puede ser aplicado en cualquier tipo de superficies de contacto y espacios ambientales en general, de grato aroma cherry. Este y otros productos similares los podrás conseguir en la categoría especial covid-19.

 

Sanival – Covid 19 es un producto desinfectante, listo para usar en todo tipo de superficies lavables, dónde se requiera control bacteriano las veces que sea necesario. Deja un agradable aroma en los espacios tratados.

Sanival – Covid 19 Es altamente recomendado para la desinfección profunda en superficies de contacto y espacios ambientales en general, con efecto residual. Su amplio espectro de actividad antimicrobiana, abarca bacterias, hongos, algas y virus, impidiendo el crecimiento de microorganismos patógenos en fase vegetativa que se encuentren en objetos inertes. Aprovecha de visualizar y comprar productos especiales para el Covid-19.

Especificaciones técnicas

Aspecto: Líquido no viscoso

Color: Celeste

Olor: Cherry

Densidad a 20°C: 0.90 – 1.00 g/cc

pH producto puro: 6.0 – 7.0

Concentración de activos disponibles: 500 ppm

Solubilidad: Soluble en agua fría y caliente

Estabilidad: Condiciones normales 18 meses. Condiciones extremas 12 meses

Instrucciones de uso

Sanival – Covid 19 es apropiado para la desinfección en casas, hospitales, clínicas, instituciones educativas, oficinas y automoviles. Es un excelente sanitizante que actúa en la limpieza profunda de equipos, estanques, cubiertas, cocinas y baños, así como cualquier superficie del hogar, de acero inoxidable, plástico, vidrio y pisos. Sanival – Covid 19 está formulado para su uso puro, aplicar con escobilla, pulverizador, trapero, etc.

Precauciones de seguridad

Mantener en envase original cerrado en lugar fresco y seco.

Mantener alejado del alcance de los niños.

Determinar las condiciones de uso seguro del producto es responsabilidad del usuario.

Consulta hoja de seguridad.

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: