Sanival Bl 20 Kg
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Desinfectante grado alimenticio Sanival Bl 20 Kg

Desinfectante grado alimenticio, no deja aroma residual.

54.999 $ (impuestos inc.) 46.218 $ (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check En stock

Descripción

Sanival es un producto desinfectante con propiedades bactericidas, viricidas, fungicidas y alguicidas, especialmente  formulado para ser utilizado en industrias, hospitales, colegios, etc. Previene y controla el desarrollo de microorganismos  y hongos. 

Sanival es efectivo a diluciones de uso, sin perder sus propiedades de desinfección. Es ideal para ser usado en la industria  alimenticia, por ser un buen desinfectante, y no deja aroma residual. Soporta sin inconvenientes aguas duras empleadas  en las diluciones ya sea en caliente o frío. En la dilución y tiempo de exposición correctos (1:400) durante 3 minutos, puede  ser utilizado como desinfectante y sanitizante de frutas y verduras, utensilios de cocina y para sanitizar superficies que  están en contacto con alimentos. 

Especificaciones técnicas

Aspecto: Líquido no viscoso

Color: Incoloro

Olor: Propio

Densidad a 20°C 0.90 – 1.10 g/cc

pH producto puro: 6.0 – 7.0 

Concentración % activos: 10 – 13 °Brix 

Solubilidad Completa en agua fría o caliente

Estabilidad Condiciones normales 1 año mínimo

Condiciones extremas 6 meses mínimo

Instrucciones de uso

Sanival es apropiado para la desinfección en la agroindustria, mataderos, frigoríficos, pesqueras, industrias  conserveras, lecheras y de cecinas. Es un excelente sanitizante que actúa en la limpieza de equipos, estanques,  cubiertas, cocinas, baños, etc.

Para el empleo de Sanival como sanitizante de frutas y verduras, el procedimiento es el siguiente:

1.-Lave las frutas o verduras con agua potable con el objeto de eliminar lo más posible la suciedad o tierra  contaminante. Esto debe hacerse sobre todo con aquellas frutas o verduras que crezcan a ras de suelo.

2.-Posteriormente sumerja las frutas o verduras lavadas en una solución de Sanival (dilución de 1 parte de Sanival por  500 de agua potable). Dejar en contacto al menos 3 minutos y luego enjuague con abundante agua potable

Ficha técnica

3449