Termómetros Digitales

Los termómetros digitales son dispositivos térmicos resistivos que trabajan a través de un sensor denominado "Termisor" que tiene la función de predecir la temperatura mediante el calentamiento de una resistencia eléctrica, parecida a una bombilla. Es un equipo que podrás utilizar para medir la temperatura corporal en la boca, las axilas o el recto.

Asimismo, estos calculan la temperatura del cuerpo midiendo la radiación que emite. Son muy seguros, fiables y obtendrás el resultado de una manera rápida.

Los termómetros digitales funcionan mediante la radiación infrarroja del cuerpo, además, permiten medie la temperatura a distancia. Son equipos de bajo consumo y muy económicos.

comprar termometros digitales en chile

 

¿Dónde comprar termómetros digitales en Chile?

En Avalco te ofrecemos un modelo de termómetro digital de mucha calidad y durabilidad. Asimismo, el termómetro infrarrojo K3X a distancia posee un precio accesible y que podrás utilizar para medir tu temperatura y la de tus familiares sin ningún tipo de contacto, aunque la mayoría presente esta cualidad.

Cualidades de los termómetros digitales

. Pueden medir la temperatura de forma rápida. Es decir, mientras que los termómetros de mercurio tardan alrededor de dos o cinco minutos en dar el resultado, con nuestro equipo conseguirás saberlo en un minuto.

. Puedes ubicarlos en las axilas, boca o recto.

. Es cómodo para bebés, niños y adultos.

. Muchos modelos digitales cuentan con una señal auditiva, para alertarnos de que la medición ya se ha efectuado.

. Son mucho más sencillos de utilizar, basta con colocarlos en la parte del cuerpo dónde tomemos la temperatura y obtendremos el valor en la pantalla. 

Termómetro Infrarrojo-K3X A distancia. Sin contacto

Ref: 5501

46.395 $
(impuestos inc.)
En stock
Controla la temperatura corporal con este estupendo termómetro infrarrojo K3X a distancia y sin ningún tipo de contacto.
Medición rápida: Entrega resultados en solo 0,5 segundosAlta precisión: +- 0,2Función de alarma: Se activa cuando hay una medición especifica.
Encuentra otros modelos en nuestra categoría de Termómetros digitales