Arena sanitaria para gatos

Es momento de pasar más tiempo con tu pequeño felino y menos instantes limpiando el arenero. En Avalco tenemos a la venta arena sanitaria para gatos Premium, un producto de alta calidad para que los gatos disfruten de una mejor comodidad en su baño.

Nuestra arena para gatos tiene el poder de absorber cuatro veces más el rastro de orina y heces a comparación de las otras clases que conseguirás en el mercado, brindando de esa manera 30 días libres de malos olores y suciedad.

Nos dedicamos a la venta de arena para gatos para el cliente final y por supuesto también a la venta de arena sanitaria para gatos al por mayor para empresas a unos precios muy económicos

 

Ventajas de usar nuestra arena para gatos

A través de nuestra arena para gatos podrás obtener muchas ventajas, siendo las más destacadas las siguientes:

.Elimina los malos olores
.En pocas semanas tu gato amará su arena
.Tiene la capacidad de ser hipoalergenica para el pelaje de la mascota
.Atrapa la orina hasta cuatro veces más que las arenas convencionales
.30 dias libres de malos olores y suciedad

Venta de arena para gatos a domicilio

Si necesitas comprar arena sanitaria económica de alta calidad en Avalco la podras encontrar en dos formatos.

.Arena para gatos sanitaria PREMIUM 2kg
.Arena para gatos sanitaria PREMIUM 2kg (20 Sacos), de esta forma la arena sanitaria sale mas económica.Importancia de la arena para gatos 

 Los gatos son animales muy independientes y auto suficientes, sin embargo, es necesario que tu mascota posea su propia arena, pues esta le concederá bienestar y salud, haciéndole su vida más sencilla.

En este sentido, un arenero es esencial para la higiene y comodidad no sólo del animal, sino también para ti. Poseer una caja de arena no es difícil, no obstante, hay que prestar atención a su contenido.

En Avalco podrás conseguir arenas y demás accesorios que se adaptarán a las necesidades del felino. Recuerda que aunque una arena pueda ser cambiada hasta pasado un mes, es necesario retirar de vez en cuando cualquier rastro de suciedad que pueda incomodar.

No dudes contactarnos, brindamos despacho gratuito en todo Santiago y hacemos envíos a nivel nacional.

Arena Sanitaria Premium 2 Kg

Ref: 9101

2.190 $
(impuestos inc.)
En stock
Este producto Desarrolla aglomeraciones sanitizadas con aroma a lavanda, posee una capacidad de absorción tan grande que no es necesario reemplazar el producto aproximadamente por 4 semanas. Su poder de absorción permite que la bandeja siempre está seca, evitando así la formación y desarrollo de bacterias.
Otros artículos similares en nuestra categoría Arena para gatos