• ¡En oferta!
  • -$ 42
Jabón higienizante liquido 1L

Saneval -Q - Jabón Líquido 1000 ML

2216
En stock
$ 2.032 $ 2.074 -$ 42
IVA incluido

Saneval-Q es un jabón líquido , formulado para la limpieza y el cuidado de tus manos. Este y otros productos similares los podrás conseguir en la categoría alcohol gel.

 

Saneval-Q es un jabón líquido, formulado para la limpieza de manos, que contiene una balanceada mezcla de  tensoactivos de grado cosmético dermatológicamente protectores de la piel y base triclosán de 0.3 %. Contiene  agentes emolientes y humectantes de la piel, ambos agentes proporcionan suavidad y elasticidad a la piel.

Tiene pH balanceado y neutro, evita la sequedad y picazón de la piel. Protege la piel después de cada lavado, dejando  la piel suave y libre de residuos grasos. No mancha. Es ideal en el lavado de manos en industria alimenticia, veterinarias,  hospitales y clínicas, consultas médicas ya que es protector de manos partidas provocadas por el excesivo uso de  desengrasantes.

Como agente germicida actúa efectivamente contra a bacterias gram (+), gram negativo, escherichia coli,  pseudomonas aeruginosa, virus y hongos. Es un producto biodegradable y libre de fosfatos.

Aprovecha de comprar alcohol gel económico en nuestra tienda.

Especificaciones técnicas

Aspecto: Liquido semiviscoso

Color: Incoloro

Olor: Propio

Densidad a 20°C 0.90 – 1.10 gr/cc

pH producto puro: 6.5 – 8.0 

Concentración % activos: 10 – 15 °Brix

Biodegradabilidad: Biodegradable y libre de fosfatos

Solubilidad: Completa en agua fría o caliente, blanda o dura

Estabilidad: Condiciones normales 1 año mínimo. Condiciones extremas 6 meses

Instrucciones de uso

Moje sus manos para retirar el polvo y sólidos que pudiera  contener. Aplicar de 1 a 2 cc de Saneval – Q 0.5 % y frotar  ambas manos hasta formar abundante espuma y ver que  se retire la suciedad.

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: