Escobillón Municipal de 30cm de madera
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Escobillón Municipal de 30cm de madera

Escobillón municipal  de 30cm de madera, es un artículo óptimo para mantener libres de residuos grandes espacios. Es una herramienta eficaz, que te brindará la posibilidad de conseguir un adecuado aseo de pisos. Se adapta para su uso doméstico, también para limpiar superficies abiertas, como calles o paseos públicos. Consigue este producto en escobillones y palas.

7.399 $ (impuestos inc.) 6.217 $ (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check En stock

Descripción

Las cerdas gruesas y de alta calidad de nuestro  escobillón municipal  te permitirán lograr una limpieza profunda, la cual tiene la capacidad de remover cualquier rastro de  partículas que se encuentran  adheridas al piso. Este aspecto lo vuelve ideal para barrer galerías y pisos al aire libre.

En este sentido, la extensión del mango también te ayudará a limpiar los muros localizados en los exteriores en tu hogar. No sufre corrosión por la humedad, por lo que te posibilitará además arrojar agua cuando la uses, logrando así un accionar más eficaz. Ideal también para el mantenimiento de pisos.

Escobillón municipal de Avalco

El escobillón municipal de nuestra tienda Avalco es un producto de limpieza y aseo que tiene la función de barrer los pisos. Actualmente lo ofrecemos en formato rectangular y alargado. De igual modo, sus cerdas de PVC resisten el desgaste por la fricción y el uso continuo. Asimismo, su firmeza evita que se abran o separen, para mantener de ese modo su eficiencia. Finalmente, el mango de madera asegura un adecuado ángulo de uso, lo cual facilita la manipulación y permite maximizar la fuerza aplicada.

Ficha técnica

8412

6 otros productos en la misma categoría: