Plantas de Osmosis Inversa

Si necesitas comprar una planta de ósmosis inversa en Chile vamos a darte las razones por la que creemos que nuestras plantas de ósmosis inversa son sin duda la mejor opción.

En Avalco distribuimos dos modelos de plantas de ósmosis inversa de alta calidad que seguro encajan plenamente en lo que necesitas, pero primero déjanos explicarte un poco acerca de las plantas de ósmosis inversa.

Que es y para que sirve una planta de ósmosis inversa

Comprar planta de osmosis inversa en ChileLa ósmosis inversa es utilizada normalmente para desalinizar aguas salobres y agua de mar, remover y eliminar materias orgánicas y separar contaminantes específicos del agua.

La ósmosis inversa es el procedimiento por el cual se fuerza a el paso de una molécula del solvente de la solución a mayor concentración hacia aquella menos concentrada aplicando una presión mayor de la presión osmótica.
Las plantas de tratamiento de agua por ósmosis inversa son utilizadas normalmente para obtener la desmineralización del agua con alto contenido en sales, como el agua de ríos o mares.

Trayectoria de la filtración del agua por ósmosis inversa

Pensada como un método de filtración de agua, la ósmosis inversa viene dada desde finales de la década de 1950 y se ha utilizado en la desalinización del H2O, convirtiéndola de esa forma en un proceso seguro y eficaz.
En la actualidad se puede evidenciar que es aplicada en aquellos sistemas de purificación de agua que se localizan en las empresas, los hogares o en diversos sectores en la escala industrial.

Asimismo, a través de esta técnica se pueden eliminar diferentes tipos de moléculas e iones que se hallan en el vital líquido, además de ello, es utilizada en los procesos industriales para la producción de agua potable.

Otra de sus ventajas es que se usa en purificadores de H2O con sistemas de ósmosis inversa que permiten separar las partículas del agua pura.Cabe destacar que normalmente este método es usado para aquella purificación del agua que es proveniente del mar, sin embargo, no se obvia su labor en otras áreas.

Funcionamiento de la planta de ósmosis inversa

En en mercado se pueden distinguir muchos estilos y modelos de plantas de ósmosis inversa, no obstante, cada una de ellas poseen cualidades generales que les permite un óptimo funcionamiento. Estos equipos vienen con una bomba que tienen la capacidad de aumentar la presión del lado de la membrana donde se ubica el agua que va a ser tratada. De esta manera, la acción de la bomba es forzar el paso del agua por la membrana de ósmosis semipermeable para que alrededor de un 95% a 99% de las sales y demás partículas sean enviadas al drenaje de la máquina.

Venta de equipos de ósmosis inversa en Chile

En Avalco conseguirás equipos de calidad y durabilidad que serán excelentes para desempeñar en poco tiempo la función que quieres y lo mejor de todo es que los mismos los hallarás a precios accesibles. De igual forma, tenemos para ti dos modelos ideales con una tecnología innovadora que da salto a nuevos conceptos de plantas de ósmosis inversa.

En nuestra tienda podrás ubicar la planta de ósmosis inversa de 500 litros la hora que posee un sistema de abastecimiento de agua que concede un acabado libre de sales y materias disueltas. Es una innovación en las plantas con membranas semipermeables.

De igual forma te concedemos la planta de ósmosis inversa de 1000 litros la hora con un sistema de abastecimiento de H2O que da como resultados líquidos libres de partículas. Al igual que la anterior, está basada en presentar membranas semipermeables con tecnología de Nano y Ultra filtración, que brinda procesos de pre tratamiento y post tratamiento.

Ya conocido esto, no lo dudes más y cotice ya por alguno de nuestros modelos en aguas@avalco.cl. Igualmente, en caso de necesitar repuestos, no te preocupes, también te los tenemos.