4 usos del amoniaco para limpiar tu hogar

person Publicado por: Maileth Márquez Sandia list En: Noticias En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 3163

Si quieres desengrasar por completo cualquier superficie, además de que el producto te sirva para limpiar cristales, vidrios y más, aprovecha de comprar amoniaco con nosotros.

El amoniaco es un producto ideal para desengrasar la superficie que desees, por ese motivo, limpiar con él será de mucha conveniencia para tu hogar, pues tiene la capacidad de quitar todo rastro de manchas o salpicaduras generadas por fuertes grasas.

Además de ello, gracias a sus potentes beneficios, se ha convertido en uno de los elementos más significativos que deben estar en las casas o negocios, porque aparte de arrancar la suciedad de las grasas, también es excelente para limpiar desde la raíz, todo sucio que se localiza en los muebles, cristales, azulejos, entre otros aspectos.

A continuación vamos a conocer los principales usos del amoniaco en la limpieza y demás entornos.

Usos del amoniaco

comprar amoniaco en chileEste producto puede ser usado en muchas áreas, es decir, igualmente es muy potente como refrigerante, combustible, eliminación de contaminación causada por la oxidación de nitrógeno y más.

No obstante, aunque se trate de un compuesto muy bueno, también es delicado al momento de utilizarlo, pues este al ser mezclado con otras sustancias como es el caso de la lejía puede llegar a causar gases muy perjudicables para la salud y para algunos seres vivos acuáticos.

Ahora bien, a continuación vamos a hacer mención de su utilización en el ámbito de la limpieza.

Amoniaco para la eliminación de grasas

Como se mencionó en las líneas anteriores, la principal función que se le puede dar a este en la limpieza es como desengrasante, es muy bueno para la eliminación de las grasas que se hallan en la cocina.

Asimismo, puede ser usado con un poco de agua caliente, dejar reposar por una o dos horas y así limpiar el horno.

Efectivo para la limpieza de los cristales

También es excelente para acabar con la suciedad acumulada en los vidrios y cristales. En este sentido, conseguirás resultados efectivos en pocos minutos.

El amoniaco para la higiene de los baños

Ya que es uno de los más potentes limpiadores que se hallan en el mercado, puede mantener limpios tus azulejos, dándole la higiene y brillo que se merece. Por otro lado, es efectivo para acabar con las manchas causadas por el moho y el óxido. 

Ojo, como te explicamos anteriormente, NUNCA lo mezcles con lejía. Además de ello, como se trata de un producto muy fuerte, deberás utilizar guantes y así cuidar la piel de tus manos.

Ideal para limpiar madera

Sí, así como leen, el amoniaco es muy bueno como limpiador de madera, claro el producto deberá estar diluido con agua antes de pasar por la superficie. Un dato a tener en cuenta es que para esta área, deberás ser muy cuidadosa y no exagerar la limpieza de las maderas con el amoniaco, porque aunque se trate de mucha utilidad para estas superficies, recuerda que todo en exceso es malo y si abusas de sus propiedades, podrás quitar el barniz de la madera, por ese motivo, antes de aplicarlo, asegúrate de que la superficie no se encuentre barnizada.

En caso de que no tengas conocimiento referente al estado de la madera y si esta posee barniz, podrás tomar un poco del producto diluido con agua y aplicar en una pequeña zona del área, si evidencias que la madera cambia de tonalidad es porque sí posee barniz.

Otro  ventajoso debes considerar para el caso del amoniaco con la madera es que si se trata de una oriunda de un roble, el producto puede llegar a oscurecerla.

Como se puede observar son muchos los usos que le puedes dar al amoniaco, y así como estos se encuentran infinitos más como es el caso de la higiene de la ropa o calzados, no lo dudes más y aprovecha de comprar amoniaco económico en nuestra tienda Avalco.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre