Forma de mantener tu casa limpia para recibir el año nuevo

person Publicado por: Maileth Márquez Sandia list En: Noticias En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 745

Aprovecha de este fin de año para renovar tu hogar y mantenerlo limpio, todo listo para recibir este nuevo con muchas energías positivas.

Se viene un año más y con ello será de mucha ventaja empezar con el pie derecho, por ese motivo hoy te traemos la forma de mantener tu casa limpia para recibir el año nuevo, y que mejor que utilizando elementos esenciales que te ayudarán de la mejor manera en todo momento. Además de ello, llevar a cabo una óptima limpieza con diversos productos químicos, como pueden ser detergentes industriales, cloro o hipoclorito de sodio, entre otros, estarás sumándole a tu hogar buenas vibras desde el principio y eliminas por completo las malas energías acumuladas en el desorden.

Conoce las formas de mantener tu casa limpia para recibir el año nuevo

Cada vez que llega un nuevo año, un ciclo termina y otro empieza, por lo que resulta satisfactorio hacer ciertos ajustes de limpieza para llenar tu vivienda de mucha energía. Asimismo, aunque realizar una limpieza durante los 12 meses es algo constante, efectuarlo con más entusiasmo para recibir el nuevo año, se convierte en un momento especial de acuerdo a la fecha que se representa. Además de ello, una limpieza profunda la puedes ejecutar al finalizar diciembre o en la primera semana de enero.

Ahora sí, ya conocidos estos puntos, vamos a conocer algunas recomendaciones que podrás ejecutar y así recibir este nuevo año con mucha buena vibra o ¿por qué no? Para renovar tu espacio, veamos:

limpiar para año nuevoElimina lo que no uses

¿Para qué tener algo que no necesitas o que no utilizas? La acumulación de objetos no es un excelente amigo para atraer buenas vibras, así que elimina lo que no sirve. Utiliza una caja para que coloques las cosas que vayas a tirar y otra que sea para los elementos que aún consideres útiles.

Limpia e higieniza

Llevar a cabo una buena limpieza con productos especiales para ello será de mucha ayuda no solo para recibir el nuevo año, sino también para los siguientes meses. Usa jabones, desinfectantes y demás elementos que consideras indispensable para la higiene de sala, cocina, comedor, habitaciones, baños y más.

Por otro lado, también puedes aplicar por insumos de aromatización para obtener un clima agradable luego del profundo aseo.

En torno a lo expuesto, cada área requiere de una limpieza diferente, por ejemplo, no es igual la higiene de la cocina que la del baño, ambos requieren de su tiempo para la higiene adecuada y detallada. 

En el caso de la cocina, trata de higienizar el refrigerador, hornos, estufas, vajillas y cada rincón del espacio. Si son las habitaciones, procura mantenerlas limpias y cerradas las puertas, trata de cambiar con frecuencia las sabanas.

Para el baño, trata de que los inodoros y las puertas se mantengan cerradas, usa desinfectante y detergentes industriales para un óptimo aseo. En cuanto a la remodelación, ya que este lugar posee el elemento agua y normalmente se evidencia el tono azul en él, puedes acompañar todo el ambiente con velas, toallas y demás objetos de colores cálidos para otorgarle más energía positiva.

Dale un nuevo giro a tus muebles

Con esto no me refiero a que te deshagas de ellos, NO, es solo que ya que estás limpiando la casa, podría resultar bueno cambiar de puestos a tus muebles, con esta acción darás un aspecto renovado al lugar.

Ahora, si eres amante del Feng Shui, después de limpiar tu casa con los artículos de aseo ideales, puedes hacer una mezcla de agua con sal y pasarla por encima del piso, además de hacer una mantención de suelos, también estarás incrementando una energía positiva a ese espacio.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre