Dispensadores y Suministros de Papel y Jabón

Los dispensadores y suministros de papel y jabón son esenciales para aquellas personas que posean restaurantes, baños, gimnasios, entre otros espacios que requieran de estas herramientas para un mejor secado de manos.

En Avalco tenemos para ti las mejores alternativas y equipos de dispensadores y suministros de jabón y papel de calidad y accesibilidad.

comprar dispensadores en chileDispensadores y suministros de papel y jabón

Cuando un negocio quiere un buen servicio o sistema de higiene de manos o de higiene y cuidado personal, lo que pretende es disfrutar y conceder al público niveles elevados de limpieza. Por ese motivo, es tan indispensable lavarse las manos y secarlas de la mejor manera posible sin necesidad de tocar cualquier superficie que esté lleno de gérmenes.

Asimismo, en la actualidad se puede evidenciar diversos modelos de dispensadores de papel y jabón que logran satisfacer las inquietudes de muchos individuos. Algunos de estos pueden ser:

Diversidad de dispensadores de jabón

Cada vez son más los locales comerciales e incluso, los hogares que quieren poseer en sus baños o cocinas algún tipo de dispensador de jabón que se adecúe a lo que busca o que le vaya bien al espacio donde se vaya a instalar. 

A continuación, haremos una lista de los principales diseños de dispensadores de jabones que puedas observar y elegir, estos son:

. Dispensador de bomba.

. Dispensador de jabón líquido de bomba.

. Dispensador de jabón líquido espuma.

. Dispensador de jabón líquido doble.

. Dispensador de jabón líquido triple.

Dispensadores de papel

Los dispensadores de papel son otros de los más usados para la higiene. Al igual que el anterior, también se pueden ver en el mercado gran cantidad de estilos. Muchos de estos pueden ser:

. Dispensador de papel higiénico.

. Dispensador de papel automático.

. Dispensador de papel autocut.

. Dispensador de papel toallero con palanca.

. Dispensador de papel con toallitas plegadas.

. Dispensador de papel de extracción central. 

Importancia de un dispensador de jabón y papel

La importancia de un dispensador de jabón o papel permite que el público o los trabajadores que se beneficien de él puedan disfrutar de un dispositivo competente que tenga la función de poder limpiar las manos o cualquier parte del cuerpo que lo requiera.

Además de ello, hace que las personas no estén expuestas a enfermedades o posibles contagios. Al mismo tiempo, cuando un individuo observa que un espacio posee alguno de estos suministros pueden darse cuenta que la entidad quiere marcar la diferencia positivamente de cierta manera.

Ya para finalizar, los dispensadores y suministros de papel y jabón se pueden posicionar de buena manera en la mente de los clientes.

Dispensador jabón o Alcohol gel Plástico ABS 1000 ml

Ref: 2108

12.303 $
(impuestos inc.)
En stock
Con válvula de teflón de larga duración (300.000 usos) tiene repuesto, Estanque interior plástico resistente con tapa. Producto compatible con jabón de manos, Alcohol Gel, Lavalozas. Diseño elegante y duradero.
Puedes encontrar otros modelos en nuestra categoría dispensadores de jabón o en nuestra categoría de Alcohol gel