Aval Spring Blue 20lts
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Aval Spring Primavera 20 Lt Desodorante ambiental

Es un desodorante ambiental con aroma especialmente diseñado para eliminar rápida y efectivamente el mal olor proveniente de materia orgánica como: alimentos, frituras, excretas, humos, etc. 

45.137 $ (impuestos inc.) 37.930 $ (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check En stock

Descripción

Aval Spring  es una elaboración ambiental especialmente diseñada por expertos perfumistas, que han seleccionados cuidadosamente los ingredientes para eliminar rápida y efectivamente el mal olor, proveniente de materia orgánica como: alimentos, frituras, excretas, humos, etc. Además de ser un desodorante ambiental con aroma a brisa de mar, actúa químicamente; neutralizando y destruyendo los malos olores, no los enmascara como otros productos, que a la larga se percibe mezcla de perfume y mal olor. Es usado en lugares donde la ambientación aromatizada hace más placentera la estadía como: hospitales, hoteles, cines, teatros, sala de eventos, salas de esperas, consultas médicas, restaurantes, colegios, universidades, oficinas, transporte y en cualquier lugar donde los malos olores son un problema. Su formulación acuosa lo hace útil en lugares tales como aviones, buses, y todo lugar donde los solventes están vetados por seguridad.

Especificaciones técnicas

Aspecto: Líquido

Color: Incoloro

Olor: Propio a cada aroma

Densidad a 20 °C 0.85 – 1.05 g/cc

pH producto puro: 5.5 – 7.5

Concentración % activos: 22 – 26 °Brix

Biodegradabilidad: Biodegradable y Libre de fosfatos

Solubilidad: Soluble en agua

Estabilidad: Condiciones normales 1 año mínimo. Condiciones extremas 6 meses mínimo

Instrucciones de uso

Como aromatizante ambiental, aplique con un rociador 2 a 3 rociadas por unos 5 mt² dirigiendo la aplicación hacia las esquinas de la habitación.

Efecto residual, diluya en agua y aplique en cortinas, alfombras o tapices en pequeñas porciones para evitar manchas.

Puede ser aplicado en limpiadores químicos como champú de alfombras y otros, diluyendo el producto en la solución de lavado.

Ficha técnica

3129