Aval Clor - Hipoclorito De Sodio Al...

Aval Clor - Hipoclorito De Sodio Al 5% Bd 5L

4212
En stock
$ 5.514
IVA incluido

Es un efectivo sanitizante, desinfectante y blanqueador. Es un compuesto que puede ser utilizado en procesos de desinfección industrial, tratamiento de aguas como desinfección, esterilización, detoxificación, decoloración y desodorización en aguas industriales, agua potable y aguas de piscinas. Este y otros productos los podrás conseguir en la categoría cloro o hipoclorito de sodio.

 

El hipoclorito de sodio al ser combinado con cloro se convierte en un producto ideal para ser utilizado como agente blanqueador o desinfectante. En Avalco tenemos para ti el mejor hipoclorito sódico del mercado el cual, además de brindar los beneficios mencionados anteriormente, también se le evidencia los siguientes usos:

El hipoclorito de sodio en el tratamiento de aguas

Este químico es perfecto para el mantenimiento de las piscinas, quitándole de esa manera los gérmenes, virus y bacterias que se pueden multiplicar en el agua y en las superficies.

Para desinfectar

Con el hipoclorito de sodio podrás desinfectar diversas áreas, como baños, cocinas, e incluso, agregando un poquito en agua, es ideal para destruir los gérmenes que se hallan en los alimentos crudos.

Usos médicos

Las soluciones de nuestro producto es perfecto para la eliminación de bacterias que se consiguen en los equipos médicos, de laboratorios, entre otros.

Especificaciones técnicas

Aspecto: Líquido

Color: Amarillo dorado

Olor: Característico

Densidad a 20°C: 1.15 – 1.30 g/cc

pH: 12.0 – 14.0

Concentración de Cloro: 4.5 - 5.5 %p/p

Solubilidad: Completa en agua

Estabilidad: Condiciones normales 1 año mínimo. Condiciones extremas 6 meses

Información adicional

Precauciones y recomendaciones

En la manipulación y almacenamiento se debe tener presente la reactividad del hipoclorito de sodio (consulte la hoja de seguridad, HDS). SUSTANCIA CORROSIVA.

Precauciones de seguridad

Mantener en envase original cerrado en lugar fresco, seco.

Mantener alejado del alcance de los niños.

Determinar las condiciones de uso seguro del producto es responsabilidad del usuario.

Consulta hoja de seguridad.

Aprovecha de también comprar ácido hipocloroso a buenos precios.

 

Finalmente, el hipoclorito de sodio es un producto esencial para la limpieza industrial y doméstica, por ese motivo es importante evitar el contacto con los ojos y piel. En caso de que hayan niños, se aconseja no mantener el químico a su alcance.

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: